Ir al contenido principal

Una carta en un día especial. Maribel Cerezuela

... Vuela esta canción para ti Lucía,  la más bella historia de amor que tuve y tendré, es una carta de amor que se lleva el viento pintado en mi voz a ninguna parte, a ningún buzón. J.M. Serrat nos abre camino en las fechas que se aproximan, universalmente conocidas y celebradas, como es el día 14 de febrero, día de los Enamorados, para compartir amor, amistad, regalos, SAN VALENTIN.

Dejando a un lado la opinión de que el estar enamorados no es un sentimiento de un día o de dos, y que en el fondo de todo esto hay un montaje social-económico muy fuerte, también es verdad que vuestras amigas, amantes, novias, esposas, mujeres, hombres, en definitiva, personas, conviven con las costumbres históricas de siglos y es muy difícil que de la noche a la mañana comprendan que tú no le quieras compras el último Cd-Rom de Roxette, o el libro de Frank McCourt: "Lo es", porque no creas en la sociedad de consumo. Te dirán que muy bien, que lo comprendes, estás de acuerdo, y mil argumentos más, pero el dolorcillo de la decepción porque ni siquiera te acordaste de darle un beso, te lo estará reprochando en su interior el resto del año.

Y es que hay maneras de hacer y de conducirse las personas que llamamos costumbres que se arraigan con más fuerza que otras. Te dirán que sí, que vale, pero por él/ella, tú regala, que después hablamos, aunque sea una vinagreta, que ahora, como sabía que es la naturaleza, las pone al alcance de la mano para que las recojas, las hagas un ramo y se las entregues al ser amado.

Están bellísimas, destacan del conjunto de la naturaleza, toda verde, con ese amarillo limón, insinuante, llamativo, enriquecedor, que están diciendo.. ven.. tómame.. y son tan chiquitinas, tan lindas.. Que no hay excusa como para no regalar ni siquiera eso.. "una vinagreta".

Sigue cantando J.M. Serrat que La mujer que yo quiero, me ató a su yunta para sembrar la tierra de punta a punta de un amor que nos habla con voz de sabio y tiene de mujer la piel y los labios. Con este sentir demostrado, no hacen falta muchos regalos materiales que digamos, pero no todos son amores tan intensos, que luego, el tiempo pasará y como decia Miguel Bosé en su canción MORIR DE AMOR "No me quedan más que dos o tres recuerdos. una carta, alguna flor, un adiós muy corto y un "te quiero".

En la red, para este día tan especial se multiplican por miles las páginas para enviar regalos, flores, postales cibernéticas, poemas de amor, entre las que destaco al siempre amigo de todos y gran poeta Francisco Álvarez Hidalgo, que para esta ocasión ha preparado una página especialmente bien diseñada y preciosa, que se puede enviar a los receptores de nuestro amor sin dudarlo porque seguro que acertareis, estamos hablando de
http://www.sanvalentin.org/

donde nos regala la vista y el sentimiento con unos poemas e imágenes de amor como siempre bellísimos y polémicos. Entra y no te la pierdas.

Otras páginas para regalar desde la red:
http://www.yucatan.com.mx/especiales/sanvalentin/
o saber de sus orígenes e historia
 http://www.historia-antigua.com/roma/sanvalentin.php
No podemos mencionar el día de San Valentín sin recordar a un poeta de entre todos los poetas que cantan al amor como es Gustavo Adolfo Bécquer.
RIMA XXIII
Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!

Entradas populares de este blog

La estrella internacional pornstar Andrea Suárez firme candidato del próximo proyecto de David González

Tras éxitos de audiencia y crítica como La elección es tuya, Sífilis, CHANTAJE, Una entrevista peculiar o la futura Perdona...¿ Que eres gay? con Christina Rapado, la productora Young Talents Films que dirige el guionista y director David González se ha asociado con Fresa Films para la realización de diversos proyectos audiovisuales, entre ellos el cortometraje Tengo sitio, de temática gay que mezcla morbo y terror.
El guión lo ha realizado el nominado 4 veces David González y dirige Eva María Milara.
Se prevee el rodaje a finales de año.
Andrea Suárez sería Leo, un chico muy atractivo que se cita por Internet con otro varón.
Lo que comienza como una noche de pasión desenfrenada acabará convirtiéndose en su peor pesadilla.
Tras 120 películas y una reconocida fama especialmente en Latinoamérica en la industria pornográfica, Andrea Suárez pretende dar un salto a la interpretación cinematográfica con esta producción.

El colaborador de televisión y experto en moda Erik Putzbach tendrá un cameo en el thriller de David González "La elección es tuya"

Estamos a punto de entrar en verano y es época de mucho cine. Tanto de gente que acude a la sala a refrescarse y entretenerse con una buena película como de realización de rodajes a tutti pleni.

Y ese es el caso de La elección es tuya, adaptación cinematográfica del cortometraje del mismo título que el pasado año levantó bastante polémica.
La película se adentra de manera profunda y arriesgada en la noche gay rodeado de sexo desenfrenado, drogas y compañías tóxicas.
En este realista drama cuya producción, guión y realización lleva el propio González, responsable del cortometraje, Erik Putzbach, de origen alemán,  será el encargado de poner un punto cómico a la historia, donde interpreta a James, un importante modelo internacional muy famoso acosado constantemente por la prensa y que hará reír más de una vez a Fran y cómo no, al público. Erik Putzbach tendrá un cameo en el  thriller de David González "La elección es tuya" 
El rodaje comienza este verano y prever su estr…

"El Cliente" de David González alcanza el millón de reproducciones

"El Cliente", cortometraje producido,  escrito y dirigido por David González ha alcanzado el millón de reproducciones en YouTube en una semana desde su estreno.


La historia ha causado bastante controversia y especulaciones, especialmente en YouTube donde se ha creado un extenso debate donde se repiten varias veces dos factores: los espectadores que han entendido el final y los que no; y los elogios al joven rubio protagonista, Jordi Sans.


El Cliente es un viaje oscuro a los submundos de la noche, la pederastia, el asesinato y el sexo por dinero.
El televisivo y experto en moda Erik Putzback (impecable interpretación, se rumorea va a haber festivales de por medio) es un importante y adinerado empresario al que le gustan mucho los chaperos jóvenes y atractivos de Europa del este.
Contrata los servicios de Stefan, un rumano de dieciséis años al que da vida Jordi Sans.
Lo que Stefan aún no sabe es que su cliente es en realidad un enfermizo asesino de prostitutos con una mente pervers…

COBARDE, UN DRAMA ROMÁNTICO GAY CON FUERTE MORALEJA.

La productora Young Talents Films vuelve a sorprender tras el éxito de La elección es tuya -que prepara adaptación cinematográfica con un reparto televisivo de lujo- y La Hermandad -que estrena trailers a finales de abril- con una historia que ahonda en las emociones a flor de piel.


David González, fundador y director de la productora, quien es responsable de la producción y el guión del cortometraje, se pone por primera vez delante de la cámara para protagonizar junto a Kevin Antequera -en su debut en la pequeña pantalla- este drama romántico sobre una relación de pareja que lucha por mantenerse unida.
Sergio (González) y Ricard (Antequera) son la pareja perfecta. Sergio es un chico sencillo y humilde y Ricard es un reconocido modelo, están enamorados y en casa todo es magia.

Pero fuera, para la gente, Sergio sólo es su mejor amigo, situación que el último no llevará muy bien. Amor, drama, un fuerte dilema..... son los ingredientes de Cobarde, el último proyecto de Young Talents Films, p…

Archivo

Mostrar más