domingo, 28 de agosto de 2011

kiss comix deja de editarse. Maribel Cerezuela

         
He leído la noticia de la desaparición de la revista  y tengo que decir que me he quedado algo confundida ¿Cómo es posible que cada día se editen más y más bodrios, por llamarlos de alguna manera y con mucha educación, y no se pueda editar una brillante serie de cómic que a lo largo de su historia ha demostrado que el sexo, de la mano de un dibujo muy bien realizado, perfecto, montaba un tándem en una viñeta muy bien conseguida con mucho amor y humor?

           Si no recuerdo mal la conocí en el entonces infinito irc de arrakis donde marqueze.net tenía unos colaboradores asiduos, en su espacio para  #relato-erótico que hablaban de arte como expresión de vida y sexo haciéndole a la revista una publicidad muy merecida. Pregunté por varios quioscos hasta que la encontré en sólo tres sitios de la ciudad. Casi siempre la he comprado en el quiosco de la plaza Altamira.


Pongo el enlace con el periódico El país para el que quiera leer más sobre la historia de la revista.


             Siempre que hay crisis el primer dolor, castración y palo de los gordos es para la Cultura. En mi caso tuve que cerrar el portal de la revista lavozdelacometa.org. Ojo.. Que no hago ni por asomo comparaciones... ya quisiera... pero es un hecho que hemos dejado de publicar la revista literaria El tranco en papel y así hasta el infinito del absurdo.


              Recortes y más recortes. 

           Algún día, espero que no sea muy tarde, seremos conscientes de que nos tienen castrados y como zombis deambulando de un lugar a otro sin ideas ni sentimientos. Ahora todo nos da igual... pero ¿Hasta cuándo?

LO MÁS VISTO