lunes, 20 de agosto de 2012

Mundo de Abraham


El despertar lo sorprendió cercado. Era la incipiente luminosidad - tan suave para sus ojos- penetrando por la ventana que, en un descuido de su madre y también porque a él le gustaba así, había quedado abierta. Toda resistencia, con la mañana ya tan avanzada, resultaría vana; pero eso, no pareció importarle mucho al joven Abraham y pretendió- pretencioso- arrancar al calor de las sábanas un momento más de sueño. Así, semiconsciente, se hacía agradable, incluso sensual, ese susurro incoherente que su respiración le proporcionaba; porque era para él, exclusivamente para él.

Pensamientos fugaces zigzagueaban en su cabeza. Ninguno se resistió lo bastante como para lograr ponerle nombre. ¡Eran tan volátiles! Semejaban duendecillos presentándose con la única intención de molestar, de no dejarle dormir. Y, lo peor, es que lo conseguían, pero, eso, sabía bien, no implicaba la obligación de claudicar sino todo lo contrario; debía levantar- ¡Ay levantar!- una dulce barricada a esos gnomos del día que presagiaban con sus cabriolas- ¡y en su mismo lecho!- el trajín de la nueva jornada.

No supo cuánto tiempo resistió de ese modo, hasta, que la voz de la madre anunció que debía comenzar su trabajo. La cabeza de ésta asomó por la puerta del dormitorio y le infundió ánimos para salir de la cama. Aquella presencia se le hizo patente y aunque sabía que, de su cuerpo, ella sólo distinguía una sombra confusa, le dedicó la primera sonrisa de aquél día.


Una vez más, relatos enviados a "chispita de arrakis" que he encontrado por ahí guardados y pasados a word, y como siempre, que rabia me da- no firmaba nadie, o si, si "Anonimo" es un nick con nombre y apellido. Mi culpa es no haber anotado la ip del ordenador de donde viene la conexión que siempre se quedaba reflejada y la fecha de conexión. Por aquellos entonces vivías sin pensar en guardar en disco duro o en la inconsciencia de que todo en la red es eterno... En el trayecto, el tiempo ha demostrado que nada es tan duradero. Han desaparecido servidores como xoom, europa, melodisoft- que cerró y creo que luego abrió de nuevo,- arrakis, ctv.es, madresol, y el más importante para mi, AERED.net, que haya conocido en vivo y directa colaboración.

LO MÁS VISTO