viernes, 10 de agosto de 2012

NOTA importante para creativos inquietos

Me comunica Antonio Torres Tripiana, director de la revista "TRANSPARENCIAS", que ha creado en su dominio una nueva sección exclusivamente dedicada al RELATO.

Los que quieran participar sólo tienen que enviarle su creación y él la publica, en principio sólo on line, para más tarde pasarla a papel.

Me insiste en que los RELATOS, deben de ser originales, esto es... no habrán sido publicados, nunca, ni en Internet ni en otro formato. En Internet os recuerdo que tiene su propio ISBN  e ISNN, luego ya no puede ser presentado a un concurso público, etc. Ha sido publicado.


El tamaño no será superior a tres folios A4, escritos en su normativa general de a doble espacio y unas 42 líneas por folio, en tipo de texto Arial 12, más o menos, o se dividirá en varias partes o secciones para que no pille la revista en papel un especial a una persona sola.


texto de Antonio:
"SI CADA FOLIO TIENE UNAS 72 LÍNEAS ESCRITAS EN VERDANA CUERPO 9... PUES UNOS TRES FOLIOS... EN EL SUPUESTO QUE SE EXTENDIESE MÁS DE ÉSTO... PUES SE IRÍA PUBLICANDO COMO CAPÍTULOS,  EN LOS SIGUIENTES NÚMEROS DE LA REVISTA"


Una vez más os recuerdo que ya tiene publicada una nueva revista de Transparencias. Animaros y enviar creaciones. Es la única publicación que no distingue entre categorias profesionales. Todos pueden publicar con la única condición de guardar respeto hacia los demás.

LO MÁS VISTO