8 oct. 2015

Jóvenes inocentes. David González.

Jóvenes Inocentes.  La  adaptación de una novela que hace sufrir
Jóvenes Inocentes es una novela sobre jóvenes bellos, secuestros, vida injusta y la mayor red de tráfico humanos masculino jamás vista.


David González, fundador y director de Young Talents Films (www.youngtalents.es) nos transporta a las peores de las barbaries a las que serán sometidos un grupo de chicos de diferentes partes del mundo cuyo único pecado es ser hermosos.










Con una prosa atrayente y excesivamente dura, esta joven nos lleva al Boys Club, la mayor discoteca donde la influencia de valores y la pederastia es lo más normal del mundo, acompañado de dinero corrupto y policía incompetente que no es capaz (o no quiere) ver lo que hay ante sus narices.


Adríán, un atractivo adolescente menor de edad acude a través de un anónimo a la mencionada discoteca en su desesperada búsqueda de su amado hermano menor, secuestrado de manera violenta.


Adrián deberá vender su alma (y tal vez su cuerpo) y usar su intuición para salir ileso de la peor trata de blancas.




Lo más significativo es que años después del lanzamiento de la primera entrega de la trilogía, llegó la segunda entrega Corrupción, la cual arrasó literalmente en críticas positivas. También en provocar verdaderos nervios a sus lectores.


Y es que este autor sabe escribir de manera directa, con un lenguaje sencillo y cercano que lejos de aburrir describe lo justo y necesario centrándose más en los personajes y la acción.


Escenas puramente morbosas, sexo, asesinatos, una fuerte intriga y extensa tensión a lo largo de la novela hacen de Jóvenes Inocentes una de las historias más fuertes que se hayan podido escribir y que pueda recordar sutilmente a Los 120 días de Sodoma.


Lejos de querer perturbar a sus lectores (aunque tampoco lo evita) David González hace una excelente crítica con esta historia al gobierno, a los políticos, a la iglesia y un largo etcétera.




Tal es su éxito que ya está disponible en Argentina y México la novela. Muy pronto también en EEUU.


Y por si fuese poco se prepara una adaptación a la gran pantalla por parte de la productora American Road Films.


Si son mínimamente fieles a los libros, estamos seguros que será un éxito absoluto.




Visita la página oficial en www.jovenesinocentes.es