15 nov. 2015

Una entrevista peculiar. David González.




David González nos presenta "Una Entrevista Peculiar" una excelente crítica de denuncia social.


Hace muy poco ha salido a la luz el cortometraje Una entrevista peculiar, cuyo guión y dirección firma David González, director y guionista de Sífilis, y autor de la trilogía Jóvenes Inocentes y la reciente Homófobo.



Ivallibus Films (Valls) produce este cortometraje rodado íntegramente en unas oficinas de la localidad.



El cortometraje, con una estupenda fotografía y un guión sólido, refleja de manera realista y fiel la cruda realidad que se vive actualmente en España, el abuso de las empresas cometido a los trabajadores con la excusa de la crisis.


Protagonizado por Eva María Milara (quien encarna a Rosa, una tímida y desesperada mujer en busca activa de un empleo ) y Josep Batalla (Álex, un joven y egocéntrico empresario con sedes internacionales) la trama muestra en apenas 7 minutos la humillación y maltrato laboral a la que es sometida la mujer.

En un momento del rodaje de "Una entrevista peculiar"

el director David González, dando indicaciones al equipo.


Una entrevista peculiar ha pasado por varios festivales donde ha sido nominado a Mejor Cortometraje, Mejor Guión y Mejor Trabajo Novel.
Recomendamos visualizar el cortometraje, pues posiblemente conozcamos alguien que haya pasado por una situación similar o incluso poder evitar acudir a entrevistas sin la información mínima necesaria.



Making of del rodaje del cortometraje UNA ENTREVISTA PECULIAR del director David González. Producido por Ivallibus Films.
YOUTUBE.COM