6 mar. 2016

Matices del Alma. Cristóbal Pardo Sánchez.


 

MATICES DEL ALMA
DESDE UN CORAZÓN ERRANTE
Editorial CÍRCULO ROJO
www.editorialcirculorojo.com
ISBN:978-84-9115-792-2


 

Cristóbal Pardo Sánchez

BIOGRAFÍA
(20/12/69) reside en Pechina (Almería). A los diez años comienza a interesarse en la pintura y escritura mostrando ya cualidades para ello. Tras finalizar sus estudios se introdujo en las actividades empresariales. Gran apasionado del deporte y de las artes marciales como son: Hapkido y Taekwondo. Hace unos años se adentró en su faceta de pintura de forma profesional. En su haber cuenta con varias exposiciones realizadas teniendo una gran aceptación por parte del público debido al colorido y luminosidad de sus pinceladas y la versatilidad de los temas abordados en sus obras.
Con este libro, nos descubre una faceta que estaba restringida a su círculo más íntimo y familiar. Su opera prima, es una selección de poemas, relatos y frases que versan sobre temas reales y en los que es muy fácil identificarse. Todo ello con un lenguaje muy personal y cercano donde nos acerca al mundo de las emociones para alejarnos del bullicio de la sociedad actual.

MATICES DEL ALMA DESDE UN CORAZÓN ERRANTE (EBOOK)
CRISTÓBAL PARDO SÁNCHEZ , EDITORIAL CÍRCULO ROJO, 2015 
  ISBN 9788491260141


Datos del producto

  • Formato: PDF - DRM
  • Editorial: EDITORIAL CÍRCULO ROJO
  • Lengua: CASTELLANO
  • Año edición: 2015


Temática eBooks de Lecturas graduadas en inglés




Tus manos acaban de acariciar un libro donde el contenido de sus humildes palabras está realizado con la más delicada exquisitez e ilusión; para lograr de él no una narración de principio a fin, sino una lectura diferente e innovadora. Es usted, como lector o lectora, quien marcará la ruta a seguir por este texto haciendo de él un disfrute de emociones.

El objetivo que persigo, es que tras la finalización de la lectura, cada cual obtenga su propia reflexión avivando los sentimientos y valorando lo que verdaderamente experimenten en estas páginas, dando lugar a la aparición de lo diferente. 

Así, de antemano, gracias por mimar estas hojas y cruzar el umbral de los sueños disfrutando de cada frase, relato, poema e ilustración, hallando en cada uno de ellos su propio misterio para encontrar su significado. 

El viaje hacía la ilusión comienza ahora…