lunes, 21 de noviembre de 2016

LAURA FJÄDER y su libro de poemas WILL SCARLET NO ERA DIOS



LAURA FJÄDER presenta su libro de poemas “Will Scarlet no era dios” (publicado por Suburbia Ediciones) en el AULA DE CULTURA “JUAN GOYTISOLO” –muelle de levante- en Almería, el día 23 de Noviembre, a las 19 horas.


LAURA FJÄDER PRESENTA “WILL SCARLET NO ERA DIOS”


• Una fiesta de la poesía, la música y los sabores, con un colectivo de voces y de ritmos flamencos de La Chanca –en el Aula Juan Goytisolo.


Junto a la autora, intervienen, en la presentación de la obra, Pilar Quirosa-cheyrouze, y Juan Jose Ceba. La poeta asturiana será acogida por la música de Nacho Ruíz (solo de saxo), Chochi Duré (creaciones originales), Potito y familia –con el Weryu, el diálogo del flamenco coral.

El joven escritor chanqueño José María Ramírez Carrillo abrirá el acto con un manifiesto ante un mundo cada vez más convulso, que pide la respuesta de las mujeres y el despertar de los durmientes. Y Donde urge la poesía, la creación y el pensamiento libre y transformador.

La autora leerá poemas de su libro, y le acompañarán en el recital un grupo de mujeres de La Traíña y del Colegio Público de La Chanca, con Antonia Jorge, Blanca Amador, Beatriz Amador, Tamara Santiago, Raquel Castaño, Juana Sánchez, Remedios Marín y Lucía Rodríguez.
Colaboran en la organización, difusión y grabación del acto:Pepe CriadoAntonio Carbonell Sanchez,Diego Crespo, y José García Rueda.


LO MÁS VISTO