20 dic. 2016

EL CANAL URUGUAYO GAYCHANEL EMITIRÁ LOS CORTOMETRAJES DE DAVID GONZÁLEZ POR NAVIDADES

GayChannel, Canal Internacional Uruguayo enfocado íntegramente al colectivo y tema LGTB emite en riguroso estreno internacional, los días 12, 19 y 26 de diciembre, los cortometrajes del joven director David González, La elección es tuya (diversas nominaciones, especialmente Mejor dirección y Mejor cortometraje), No te aguanto (comedia alocada sobre los estereotipos excelente interpretada por Xavier Martínez (Borja) junto a David García, quien es todo lo opuesto a él.






Y por otro lado Sífilis, que ha superado las 23.000 reproducciones en YouTube y aporta una espléndida información de la enfermedad acompañada de la impecable actuación de Alberto Espinosa.





Próximamente también podrá verse Nuevas experiencias, que ha sido de los primeros proyectos tras las cámaras de González.


David González es un joven director español del que en un futuro no muy lejano se oirá hablar mucho. Un chico con ideas claras y acertado manejo de los planos quien parece tener más repercusión fuera de su ámbito nacional.
Todos los proyectos donde él firma guión y dirección han tenido mayor o menor repercusión, no pasando por desapercibido nunca.



La elección es tuya es hasta ahora su mejor proyecto, disponiéndose actualmente a recorrer tierras extranjeras, y con planteamientos de realizar su paso al largometraje.

La Hermandad, Ego de actor (junto a su gran amigo y compañero cinematográfico Javier Ghoma) , La muñeca de porcelana (como productor) , En Antena y DIOSES serán historias con su sello que podremos ver en 2017.