14 ene. 2017

EGO DE ACTOR, el nuevo cortometraje de JAVIER GHOMA co-producido por DAVID GONZÁLEZ




Recientemente terminó el rodaje de Ego de actor, el último cortometraje del joven cineasta Javier Ghoma, director de la web serie de terror "Envivo"

En esta producción ha vuelto a contar con González, quien co-produce y además es uno de los protagonistas.

Sinopsis

Cinco candidatos son convocados a un casting, por una misteriosa y desconocida productora de cine. Durante la espera de su audición, los cinco interactúan unos con otros, dándose a conocer de esta forma, los perfiles más distinguidos de la actuación: el clásico egocentrismo, la humildad personificada, el carácter extrovertido y la distinguida timidez. Todos son distintos entre sí, pero ambos comparten el mismo objetivo: conseguir el papel.

¿Por qué quisiste realizar el cortometraje?

Últimamente, he estado realizando proyectos del mismo registro, como bien puede observarse en mi webserie Envivo. Quería cambiar un poco el ambiente y tocar temas nuevos, es importante tener variedad de estilo con tal de no ser encasillado.

¿Qué mensaje querías dar?

El mensaje no es otro, que la propia realidad que transmite este proyecto. Ego de actor no es solo un cortometraje sobre el mundo actoral. Es una crítica muy profunda sobre los pros y los contras, en la temática del casting. Describo su argumento, como un análisis completamente detallado de la trayectoria de un actor, desde sus inicios, hasta la repercusión posterior de su éxito y los cambios en su personalidad. Me atrevería incluso a decir, que no dejará indiferente a nadie, y servirá como fuente de inspiración, para las generaciones futuras que quieran iniciarse, en el arte del cine.