19 ene. 2017

La adaptación cinematográfica de la novela Jóvenes Inocentes estrena tráiler el 22 de enero


Micky Román artista inclasificable multidisciplinar
Con una dilatada trayectoria en el teatro, cine, tv y radio.
Actor, cantante, director de casting, guionista y locutor de radio.

Entre sus últimos proyectos interpreta a Eiveen en el teaser Jóvenes inocentes inspirada en la obra literaria de David Gonzalez director emergente de Bcn.
Isaac Dios, nacido y residente en Barcelona, dueño de Clinic Technology, empresa dedicada a la reparación de móviles y ordenadores .
Apasionado del cine y de la interpretación, se atreve a participar en su primer rodaje sin experiencia previa, de la mano de Jóvenes Inocentes
David González

Jóvenes Inocentes
Sinopsis.

Boys Club es la discoteca más conocida, donde sólo hay una norma: sólo pueden entrar los chicos guapos.
Jake (Aitor Cruz) es el dueño del club y un verdadero pederasta sin escrúpulos.
Uno de sus clientes más habituales y de alto standing, Eiven (Micky Román) solicita los servicios de un chaval "aniñado" para hacerle compañía.
Karl, un joven atractivo (Isaac Dios) es enviado a casa del cliente. La pasión se desata entre ellos hasta que....
Karl despierta atado y amordazado en un sótano oscuro del que no puede escapar, donde se encuentra a merced del psicótico Eiven, que en sólo una noche se obsesiona con él...
Con esta premisa nos presenta David González su octavo cortometraje como director y guionista, y el quinto como productor.
Un cortometraje/teaser basado en su propia novela, la que adapta libremente escogiendo una de las historias más secundarias.
Protagonizado por Micky Román, quién tiene en su haber una larga trayectoria en teatro, radio, cine....Y una joven promesa que pisa fuerte en su debut en la pequeña pantalla, Isaac Dios.
Con una magnífica fotografía del americano Treavor Alvarado, este proyecto es todo un thriller donde se muestra el lado más perverso y fetiche del ser humano y sus oscuras fantasías.
El 22 de enero se estrenará el teaser oficial.
La tercera entrega de las novelas tiene previsto ver la luz a finales de este año.
Un rodaje muy duro que tuvo lugar el pasado lunes 16 y del que todo el equipo asegura sentirse orgulloso.
David González