14 mar. 2017

La Hermandad, nuevo proyecto de Young Talents Films, ya ha comenzado a rodarse

David


El pasado sábado día 11 de marzo comenzó a rodarse en Valls, Tarragona, el nuevo cortometraje de la productora Young Talents Films, La Hermandad.


primer fotograma oficial de La Hermandad.
GUILLE VECIANA



Nuevamente producido, escrito y dirigido por David González (responsable de los cortometrajes Una entrevista peculiar, Sífilis, Memorias de un parado, Jóvenes Inocentes y la exitosa La elección es tuya) este proyecto de intriga con toques sobrenaturales es algo completamente nuevo para el director, quien asegura que "nunca he rodado algo de este estilo o género.



Protagonizado por Guille Veciana, quien encarna a Jason, un joven atractivo que acude a una cita con una chica que le vuelve loco y se encuentra con la incómoda situación de que la misma cita sea en presencia de la propia familia, que se denominan a sí mismos como una hermandad.
Está previsto que el rodaje finalice antes de la primavera.
Los extraños comportamientos de la familia y su fijación con lo sobrenatural harán que el chico quiera irse, claro que ellos, criaturas de la noche, no se lo pondrán fácil.
El resto del reparto lo completan Eva María Milara, Carla González, Sergi Martínez, Javier Ghoma, Daniel De La Torre y Rosa Gibert Luna.