11 abr. 2017

COBARDE, UN DRAMA ROMÁNTICO GAY CON FUERTE MORALEJA.




La productora Young Talents Films vuelve a sorprender tras el éxito de La elección es tuya -que prepara adaptación cinematográfica con un reparto televisivo de lujo- y La Hermandad -que estrena trailers a finales de abril- con una historia que ahonda en las emociones a flor de piel.



David González, fundador y director de la productora, quien es responsable de la producción y el guión del cortometraje, se pone por primera vez delante de la cámara para protagonizar junto a Kevin Antequera -en su debut en la pequeña pantalla- este drama romántico sobre una relación de pareja que lucha por mantenerse unida.

Sergio (González) y Ricard (Antequera) son la pareja perfecta. Sergio es un chico sencillo y humilde y Ricard es un reconocido modelo, están enamorados y en casa todo es magia.


Pero fuera, para la gente, Sergio sólo es su mejor amigo, situación que el último no llevará muy bien.
Amor, drama, un fuerte dilema..... son los ingredientes de Cobarde, el último proyecto de Young Talents Films, productora en auge que no cesa de acertar con sus proyectos.




Mónica Muñoz y Rosa Fortuny firman la dirección de este proyecto cuyo rodaje finalizó recientemente y tiene previsto ver la luz a finales de este mismo mes.