sábado, 17 de junio de 2017

CHANTAJE, lo último de Young Talents Films recibe excelentes críticas.



CHANTAJE es el título del último cortometraje de la asociación cultural audiovisual Young Talents Films, que dirige David González, mismo director, productor y guionista del cortometraje.


CHANTAJE  ha legado a recibir más de 1.000 likes y 50.000 reproducciones en menos de una semana.


Un cortometraje de apenas seis minutos que contiene hasta tres giros en su corta trama.


Su creador, David González, (quien es también autor de las polémicas novelas Jóvenes Inocentes y Homófobo) ya cosecha en su haber hasta cuatro cortometrajes de mucha audiencia y diversas nominaciones en diferentes festivales, como Una entrevista peculiar, Sífilis, La elección es tuya y Chantaje, todos ellos han llegado a alcanzar incluso las 300.000 reproducciones.


Incluso su cortometraje PUTO alcanzó 1.300.000 de visitas en menos de 10 días pero fue censurado de Youtube por supuesto contenido inadecuado.


González siempre toca temas sociales.


















En este caso, junto al actor Saúl Saumell muestra a un joven empleado que es despedido por su jefe por recortes en la empresa. El joven, desesperado de dinero pide rebajar su sueldo o ceder a lo necesario. El jefe decide finalmente proponerle sexo y le hará CHANTAJE a un chico al que le dobla la edad.

Mercedes Teruel se mete en la piel de la secretaria que oirá toda la situación.


Firman el proyecto la compañía junto a Alicia LaTroupe, Kita Ratysheva, Raúl Ceba, Treavor Alvarado, Francesca González y fue rodado íntegramente en el Hotel Babalú en Sitges.


El cortometraje no deja de recibir muy buenas críticas y resultados y se espera su paso por diferentes festivales.

https://www.youtube.com/watch?v=-Q7fK6UwZoQ&t=13s


LO MÁS VISTO