18 jun. 2017

El colaborador de televisión y experto en moda Erik Putzbach tendrá un cameo en el thriller de David González "La elección es tuya"


Erik Putzbach




Estamos a punto de entrar en verano y es época de mucho cine. Tanto de gente que acude a la sala a refrescarse y entretenerse con una buena película como de realización de rodajes a tutti pleni.

Y ese es el caso de La elección es tuya, adaptación cinematográfica del cortometraje del mismo título que el pasado año levantó bastante polémica.

La película se adentra de manera profunda y arriesgada en la noche gay rodeado de sexo desenfrenado, drogas y compañías tóxicas.

En este realista drama cuya producción, guión y realización lleva el propio González, responsable del cortometraje, Erik Putzbach, de origen alemán,  será el encargado de poner un punto cómico a la historia, donde interpreta a James, un importante modelo internacional muy famoso acosado constantemente por la prensa y que hará reír más de una vez a Fran y cómo no, al público.



Erik Putzbach tendrá un cameo en el 
thriller de David González "La elección es tuya" 
El rodaje comienza este verano y prever su estreno a finales de año.

La gira de la película será primero a nivel nacional para después extenderse de manera internacional.

En el enlace puede verse el tráiler del cortometraje realizado con pocos medios que consiguió excelentes críticas, diferentes nominaciones en festivales y que muestra menos de un 25% de la dureza audiovisual que se podrá ver en la película.
https://youtu.be/S4okJ1FZ884



https://youtu.be/S4okJ1FZ884