viernes, 14 de julio de 2017

J.K HOTEL, lo último de David González vuelve a mezclar intriga, controversia y temas tabúes.

Jordi Sans sufrirá a manos de
los clientes del hotel


David González es un joven catalán autor de cinco novelas, doce cortometrajes como guionista y director, 10 como productor y el videoclips firmando la dirección, "No más lágrimas" de Javi Moreno.


El actor Iván Padilla junto al director David González, quien le da indicaciones

En septiembre estrena su cortometraje "La Hermandad" además de estar inmerso en la producción de su ópera prima "La elección es tuya", adaptación cinematográfica de su exitoso cortometraje ganador del Premio del Público en la quinta edición del Cinoscar Summer Festival.

Iván es un importante y reputado empresario. Momento del rodaje

Mientras llega, el polifacético cineasta ha realizado un breve parón para rodar el teaser J.K. HOTEL, basado en su propia novela que tiene previsto ver la luz este invierno, poco después de la tercera entrega de Jóvenes Inocentes, El Comienzo.

De hecho, J.K. HOTEL es un spin-of de la historia, según explica el propio director y creador de la saga literaria: "El hotel es un personaje importante en la segunda y tercera entrega de Jóvenes Inocentes, aunque donde realmente se profundiza sobre su historia y sucesos es directamente en la novela del hotel, donde vemos el inicio de la construcción y los terribles sucesos que tuvieron lugar ahí".

El hotel es la forma más perversa e inquietante de llevar adelante las peores fantasías y fechorías de la gente, desde el tráfico humano con adolescentes hasta pagar por una tortura o asesinato.


Para dar vida a los principales personajes de este oscuro lugar, González ha realizado una muy buena elección.

Erik Putzbach y Alicia La Troupe son una pareja perversa y oscura.
Alicia La Troupe es la Madamme y mano derecha de Jake, fundador del hotel. Una mujer hermosa y dulce cuya segunda cara es en realidad una devoradora de almas que disfruta humillando y acosando a sus chicos.

Su pareja e íntimo amigo, perteneciente a la élite más alta de clase social exclusiva, a quien da vida el famoso televisivo Erik Putzbach, quién colabora abiertamente en ONG's y eventos sociales es,  en la intimidad, un enfermizo pervertido con las manos muy largas con los chicos guapos, quienes son magníficamente interpretados por Víctor Rebull (Ismael en La elección es tuya) y Jordi Sans.

La guinda final del pastel la pone el atractivo actor Iván Padilla, en el papel de un importante y reputado empresario dispuesto a pagar cuantiosas cantidades para pasar noches enteras con sus jóvenes juguetitos sexuales.


El equipo rodando una secuencia
con Víctor Rebull y Alicia García


A pesar de tratar el tema sexual, los abusos, la corrupción y la pederastia, mostrando varias escenas ligeras de ropa,  el teaser no contiene ni una sola escena sexual y fue íntegramente rodado en el Tengo Two Hotel by Axel de Barcelona.

Si el teaser tiene el éxito esperado, se podría rodar la adaptación cinematográfica el próximo año.

LO MÁS VISTO