viernes, 25 de agosto de 2017

"LA HERMANDAD" PODRÍA DAR EL SALTO A LARGOMETRAJE


Eva María Milara y Rosa Gibert Luna 




Con la producción aún en marcha de su ópera prima La elección es tuya, cuyo rodaje se prevee a principios de otoño, y con varios cortometrajes a la espalda rodados este verano y pendientes de estreno en septiembre, el propio creador y director del nuevo proyecto que verá la luz en septiembre ha confirmado a Diariovoz que ya se encuentra maquinando el desarrollo del argumento para su adaptación a largometraje.




Aún sin haberse estrenado el proyecto en los cines Girona como hiciese con el exitoso La elección es tuya, David González tiene muy claro el futuro del cortometraje.



Prevee entre 90 y 100 minutos de duración para la película sobre la peculiar familia de Kelly, que tendrá una cita muy especial e inolvidable con Jason, un chico ingenuo e inocente.




Repitiendo en el rol de guionista y director, González quiere llevar la historia más allá del cortometraje y no descarta algún que otro momento gore e incluso fantástico.


La buena noticia es que inicialmente, y a expensas del guión final, todo el reparto se ha mostrado interesado en la película y se confirmaría los mismos actores.


Guille Veciana,  como Jason, Carla González volvería a encarnar a la hermosa y descarada Kelly.


Daniel de La Torre



Daniel de La Torre, Martín, es el misterioso y sofisticado patriarca de la familia que querrá llevar a Jason al lado oscuro.


Eva María Milara y Rosa Gibert Luna son Katrina y Gina, una pareja de amigas muy especiales, lascivas además de traviesas que no dejarán de crear más enredos en la familia.


Javier Ghoma







Javier Ghoma vuelve a ser el engreído, atractivo y duro James, novio de Kelly, enamorado de su chica que sufre el acoso de Katrina. 



Hadu Romero



Cierra el reparto Hadu Romero como la más pequeña y dulce de la familia, quien nunca en realidad revela su verdadera faceta.


González trabajará en el guión a finales de verano y espera tenerlo listo a finales de año para que su producción y rodaje pueda tener lugar la próxima primavera de 2018.

LO MÁS VISTO