lunes, 21 de agosto de 2017

"Noche de tormenta" cortometraje de terror psicológico dirigido por David González


NOCHE DE TORMENTA, CORTOMETRAJE DE TERROR 



El propio director lo considera una especie de remake de su cortometraje El Intruso, del que no acabó muy convencido.

La trama, también muy parecida, puede hacernos recordar al metraje.


Una casa de dos plantas, un pueblecito a las afueras de la ciudad, muy pocos habitantes, alejados de todo ruido, dos hermanos y la mejor amiga de la hermana pasan una noche tranquila y solos en casa ya que los padres se han ido a cenar fuera.

Aarón Romero en su debut anta la cámara

El protagonista, Óscar (Aarón Romero en su debut ante la cámara) toma una ducha y diversos sucesos paranormales comienzan a tener lugar en la casa sembrando el miedo en los jóvenes.

Con guión y dirección de González, las principales diferencias son la duración (La mitad de guión de El Intruso), el terror se centra íntegramente en el acoso de un fantasma (Lorena Pino) y no de un lunático al que daba vida Txema Lorente y como último ingrediente un excelente trabajo de iluminación a cargo de la fotografía de David Nebot que despistará varias veces al espectador.

MARINA NADALES y CARLA GONZÁLEZ

Con Marina Nadales como la hermana de Óscar y Carla González como la amiga de ésta última, la noche se convertirá en un infierno que la presencia de la tormenta de verano aturullando la luces terminará de rematar.

AARÓN ROMERO es el jóven Óscar

El tráiler de Noche de tormenta se estrena este mismo fin de semana tras finalizar el rodaje justo ayer.

David González se acerca ya a su vigésimo cortometraje como guionista y director.

LO MÁS VISTO