sábado, 26 de agosto de 2017

"Selectiva y no remunerada" de David González hará referencia directa al mundo del telemarqueting


Con un par de cortometrajes aún en fase de montaje y post producción, el joven y polifacético cineasta David González ya prepara para finales de verano su nuevo trabajo, cuyo título ya nos da mucha información.


"Selectiva y no remunerada" hace referencia directa al mundo del telemarqueting donde el cineasta trabajó durante casi 10 años.

De hecho, el propio guionista y director ha reconocido que la trama está completamente basado en sucesos que vivió directamente en diversas empresas.

En algunas la experiencia acabó bien y guarda buenos recuerdos, en otras no tanto.


González no se ha cortado lo más mínimo en el guión y ataca duramente las tácticas y procesos que utilizan multitud de empresas para seleccionar un candidato.

Esta vez, el protagonista de la historia y encargado de dar vida al personaje basado en el propio González será Adrián​ Disch, quien ya trabajó con González en el exitoso Sífilis, donde interpretaba a un chico "heterosexual " que mantiene relaciones a escondidas e infecta de peligro a Alberto Espinosa.

De chico bueno,  a malo y joven desesperado, con un ERE en la empresa y la familia en paro en plena crisis, el chico buscará desesperado un empleo y aceptará un puesto donde la única condición será pasar una formación obligatoria de la empresa de una semana de duración.


Impuntual de naturaleza, con bastante mala suerte en su vida y necesitado con urgencia de dinero, se enfrentará a varias adversidades donde aprenderá más de lo que él mismo espera 

"Empecé a escribir el guión y daba para toda una película, tuve que comprimir muchísimo la historia, pero estoy satisfecho del guión" declara su director.

LO MÁS VISTO