viernes, 13 de octubre de 2017

El Cliente supera los 7 millones de reproducciones y David González negocia contrato por tres películas






Tras el imparable éxito del cortometraje El Cliente cuyo récord está ya en siete millones de reproducciones en YouTube en 32 días, David González, productor, guionista y director audiovisual no ha cesado de recibir propuestas.
Prepara un cortometraje con Christina Rapado, una comedia negra cuyo rodaje tendrá lugar a finales de octubre.
Además de haber firmado por otro nuevo cortometraje de fuerte crítica social, Secuestrado.
Esta misma semana estuvo reunido con Filmax para la realización de un largometraje.
El próximo año dará el salto definitivo al largometraje con La elección es tuya, adaptación cinematográfica del exitoso cortometraje que ya acapara más de 15 nominaciones a nivel mundial.

Sus cortometrajes Una entrevista peculiar, Sífilis y CHANTAJE han sido éxitos sonantes especialmente en Latinoamérica, tanto de audiencia como de crítica.
Por si esto fuera poco, en unos días estrena adaptación teatral con fines benéficos de su cortometraje No te aguanto, para el evento World fusión.

Pero el que está siendo toda una sorpresa es El Cliente. 

Conocido por tocar temas sociales con fuertes cargas morbosas, caras bonitas y mucha testosterona, González ha alcanzado la cima con este proyecto que supera la friolera cifra de 7 millones de reproducciones, aunque sumando sus trabajos alcanzan ya los diez millones y más de 20 nominaciones.




Recientemente se han celebrado importantes reuniones donde David González estaría negociando un contrato para escribir y dirigir tres películas además de la ya confirmada La elección es tuya, y los títulos que ya suenan con fuerza para ser llevados a la gran pantalla son La Hermandad, J.K HOTEL (precuela de su exitosa trilogía literaria Jóvenes Inocentes) y la explosiva El Cliente.


De confirmarse esta firma, no sólo sería un gigantesco paso en su carrera vinculada con su más que conocida pasión por hacer cine sino que aprovechando el filón de sus proyectos, la fuerte repercusión mediática que tiene y las incontables entrevistas de radio y televisión cerradas que ya tiene para este otoño por diferentes proyectos, González se convertiría en una firme promesa del cine español con más proyección asegurada internacionalmente y uno de los directores jóvenes noveles (ha realizado una veintena de cortometrajes pero hasta ahora ninguna película) en firmar dicho acuerdo.



Aún no se ha desvelado con qué productora firmaría tal acuerdo ni los presupuestos con los que contaría, pero González asegura tener agenda completa hasta 2018.

LO MÁS VISTO