sábado, 7 de octubre de 2017

"Secuestrado" es una fuerte crítica a la corrupción



Secuestrado es el título del siguiente proyecto ya confirmado de David González, productor, guionista y director de productos como Una entrevista peculiar, Sífilis,  La elección es tuya, CHANTAJE, J.K HOTEL o la exitosa El Cliente.

Secuestrado crítica de manera feroz a la corrupción y las leyes, de una forma transgresora. 

El guión es fuerte, no por escenas violentas o sexuales, sino por sus diálogos y trasfondo.

González es muy conocido por tocar temas sociales de forma valiente y audaz (varios de sus compañeros y actores han aplaudido su valor por su arriesgada manera de narrar) pero no por ello exento de polémica.

Mayormente conocido por explorar abiertamente la temática homosexual, en esta ocasión hace un punto y aparte.

El guionista y director, fundador también de su productora Young Talents Films, se lanza al pozo con una trama muy arriesgada, salpicada por todas partes de crítica social.

Y teniendo en cuenta la fuerte repercusión de sus últimos proyectos, que han alcanzado los cinco millones de reproducciones en apenas tres semanas, que sus seguidores se han multiplicado incesantemente en Latinoamérica y sus continuas negociaciones para su primera ópera prima la próxima primavera además de que fichará en breve como guionista en una productora externa y empieza a recibir pequeñas financiaciones para sus proyectos fílmicos, está en su mejor momento de auge y expansión.

Secuestrado nos lleva a los límites del odio y la desesperación cuando Antonio (Txema Lorente) dolido y asqueado de las continuas corrupciones y estado del país, secuestra al hijo de un importante aunque corrupto juez.

Su hijo, Cristian (Sergi Calvés) es un pijo hijo de papá acostumbrado a todas las comodidades de la vida y a no dar un palo al agua.

Antonio intentará a través del hijo lidiar con sus frustraciones personales enviando una advertencia al juez.

Claro que las cosas no saldrán según lo esperado y Antonio se enfrentará a diversos dilemas morales, éticos y legales
.

LO MÁS VISTO