Young Talents Films cumple 3 años de producciones y prepara nuevos proyectos para 2018




La productora Young Talents Films celebra su tercer aniversario lleno de producciones de todo tipo. 
Destacan los cortometrajes pero también hallamos varios  teaser y varios videoclips. Fundada en abril de 2015, la joven productora no ha cesado de crear.

Sífilis, Falsas Esperanzas, El Cliente, La elección es tuya, Jóvenes Inocentes, Corrupción, La Hermandad y CHANTAJE son sus más destacados títulos. 

Con David González a la cabeza como fundador, guionista y director, fue creado como asociación audiovisual para impulsar los propios proyectos que no encontraron financiación y el equipo formado por 8 personas comenzaron a mover las creaciones.

Tras cosechar más de 600.000 reproducciones, buenas críticas y buenos números y gran interés en Sudamérica, la productora se ha posicionado en una muy buena escala de cortometrajes visionados.

Varios de ellos han recibido importantes nominaciones nacionales e internacionales, especialmente La elección es tuya, que prepara adaptación cinematográfica a largometraje con casi una veintena de nominaciones, Sífilis (que ha contado con el apoyo de Sanidad y el Ayuntamiento de Barcelona y ha sido proyecto en centros escolares), El Cliente y sus 10 millones de reproducciones y la reciente Jóvenes Inocentes. Corrupción, adaptación de la propia novela de David González que lleva años luchando por llevarla a la gran pantalla.

Su actual socia, Eva María Milara, es también actriz de varios de sus cortometrajes además de adentrarse en el mundo de la dirección.

Este próximo mes de abril, esta casa de producciones low cost inicia su cuarto año con varios proyectos confirmados sobre la mesa y la intención de ampliar la familia.

Young Talents Films tocan todos los géneros, desde comedia, intriga y terror, pero casi siempre con trasfondo, moraleja o crítica social en la trama.
También es conocida por la fuerte cantidad de morbo impregnado en sus producciones así como buena parte de atractivos varones cuyos esculturales rostros y cuerpos nos deleitan la pantalla.

Actualmente se negocia la co-producción con otros países de habla hispana para la expansión de la productora.


David González es también productor y escritor, autor de cinco novelas publicadas y otras tres pendientes de sello editorial, entre ellas las polémicas y transgresoras Jóvenes Inocentes y Homófobo.

Pueden verse los proyectos en la página de Facebook Young Talents Films, en el canal de YouTube y en las páginas web www.youngtalents.es y www.jovenesinocentes es