miércoles, marzo 21, 2018

EL YERNO PERFECTO.

EL YERNO PERFECTO
El Yerno Perfecto, la comedia romántica con la que debuta como directora  la actriz Eva María Milara

Actriz, directora de casting, ayudante de dirección y producción, esta polifacética artista, íntima amiga y socia del escritor y cineasta catalán David González, da el paso a la dirección con una comedia romántica plagada de crítica social.

EL YERNO PERFECTO
EVA MARÍA MILARA
Con guión del Nominado David González (Una entrevista peculiar, Sífilis, La elección es tuya, El Cliente, Jóvenes Inocentes) un habitual de esta casa, El Yerno Perfecto critica de manera voraz la hipocresía y las apariencias.

Un chico profundamente enamorado de otro chico, de raza gitana, ambos pareja, se enfrentan a una cena con  los padres del primero, de alta clase social y con importantes contactos, que no verán bien la relación.

Yago Borrell da vida a David, chico sincero, garrulo y alegre que no se casa con nadie y dice lo que piensa, cosa que pondrá en apuros a Raúl (David González) con sus padres, Concha (Rosa Gibert) y Carlos (Txema Lorente, quinto trabajo con González) al mostrarse tal cual.

EL YERNO PERFECTO
La directora Eva María Milara pasando texto con los actores David González y Yago Borrell.

Cuatro personalidades y opiniones muy diferentes juntas que causarán situaciones surrealistas.


Producida por Young Talents Films, cuenta con la co-producción de Fresa Films, este proyecto de González y Milara podría significar el salto de la directora por la puerta grande.