miércoles, junio 20, 2018

David González podría volver a optar a Mejor dirección con Jóvenes Inocentes. Corrupción

Jóvenes inocentes. Corrupción


Tras éxitos como La elección es tuya, Chantaje, El Cliente o la recientemente premiada Boys Club, el nombre del joven escritor y cineasta David González vuelve a sonar gracias a su último trabajo, que ha tardado seis meses en ver la luz tras múltiples imprevistos y problemas técnicos.

Se trata de la adaptación de su propia novela, Jóvenes Inocentes, Corrupción. Es la mejor adaptación que ha realizado hasta la fecha y uno de sus mejores proyectos, por no decir el mejor.

Técnicamente y a nivel artístico poco que ver con los anteriores.

Con un aire americano, una fuerte intriga desde el comienzo transformada en tensión mientras avanza la película junto a las ya conocidas muestras de morbo a las que nos tiene acostumbrados el realizador, Jóvenes Inocentes Corrupción se convierte en una delicia que hasta podría pasar por corto de terror.

Con la firme intención de hacer la película David ya ha dado movimiento al proyecto y ya es oficial que Jóvenes Inocentes tiene distribuidora cuya tarea será que pase por los mejores festivales de cine de todo el mundo.

Y los pronósticos son muy buenos.

Las actuaciones son intachables, especial mención al joven atractivo Víctor Rebull, que lo pasará fatal a manos de Txema Lorente debido a un casting.

El guión no podría estar mejor adaptado. Casi 40 páginas del libro convertidas en quince minutos de metraje.

Y un final de película.

¿Será este proyecto quién le otorgue el segundo premio a la mejor dirección a González?

¿Conseguirá llevar la novela definitivamente a la gran pantalla?

Por el momento una de los mejores distribuidoras ya le está dando salida con excelentes espectativas.