Erik Putzbach rodará la secuela de la exitosa "El Cliente" este mes de julio

__________________________________________
El televisivo y experto en moda Erik Putzbach volverá a ponerse en la piel del asesino de chaperos en un par de semanas, en el rodaje de la segunda parte de El Cliente, exitoso cortometraje que superó los 10 millones de reproducciones y obtuvo un premio internacional a Mejor Cortometraje de Habla hispana en Venezuela.

David González. El Cliente
Erik Putzbach rodará la secuela de la exitosa "El Cliente" este mes de julio

En esta ocasión, la historia retrocede a los acontecimientos sucedidos en la primera entrega y nos explica la vida de Robert (Putzbach) un empresario de éxito que empezará a sentir una fuerte aversión por los jóvenes prostitutos y la sangre. Y como poco a poco se acabará convirtiendo en un asesino en serie.
El realizador calcula unos 25 minutos de metraje en esta nueva entrega y espera superar el éxito de la primera.

El guión lo firma y dirige nuevamente David González, recientemente premiado a Mejor dirección en Castellbisbal y a Mejor Trabajo audiovisual en Madrid por Boys Club, también con Erik e inspirado en su propia novela.


No faltará, como de esperar, las caras bonitas, las escenas subidas de tono y sangre, algo característico en el joven barcelonés.



De hecho podremos ver por primera vez a Putzbach en varias escenas hot con diferentes chicos.



Jordi Sans regresa como el joven chapero de quince años aunque esta vez pasará a ser personaje más secundario.



El rodaje tendrá lugar en Barcelona a mediados de julio y será la quinta colaboración de Putzbach y González.



Sitios destacados como las ramblas de Barcelona, el Pirulí de Glorias, el puerto y plaza universidad son algunas de las localizaciones del rodaje.


Lo que tanto el director como su protagonista han asegurado es que "esta entrega será mucho más oscura que la primera".

Completan el reparto Eva María Milara, Isabel Gascón, la televisiva Carla Lladó, nuevos fichajes y el influencer James Folch.