domingo, octubre 14, 2018

CHAPERO, lo nuevo y más transgresor de David González.

CHAPERO contiene escenas de alto voltaje sexual.



CHAPERO es lo último del cineasta David González, un film donde rebusca en lo más oscuro del mundo de la noche y la lacra con doble moral.

Partiendo de una sencilla premisa, CHAPERO nos presenta un mundo del que poco se habla o al menos no como se debería.

La prostitución masculina juvenil, mezclado con la transfobia y las diferentes etnias.

Ismael es un joven y atractivo gitano de diecisiete años que es echado de su casa al descubrirse su condición sexual, algo que la familia no aceptará.

El chico conocerá durante su primera noche en la calle a Nines, una adorable prostituta transexual que hará amistad con el chico y le aconsejará sobre los peligros de la noche. 

El joven debutante Quim Jiménez da vida a Ismael, un chapero gitano de 17 años.


Aunque el film contiene escenas altamente eróticas y violentas, no deja de tener su ya habitual denuncia social, claro que quizás esta vez el mensaje es más impactante y contundente.

El debutante Quim Jiménez (quien es en la vida real de raza gitana y cuyo personaje está muy inspirado en su vida real) ha tenido la ardua tarea de dar voz a una parte de la sociedad discriminada y marginada.

No solamente su juventud es explotada y saciada en pantalla (contiene escenas sexuales de alto voltaje y varios desnudos) sino también sus emociones. 

"El personaje de Ismael era complicado y muy particular, y aunque el rodaje fue intenso podemos ver en las imágenes el magnífico resultado" dice González.

Completan el reparto Isabel Gascón como la madrastra paya del chico, Daniel Esteban (el chico rubio de la piscina en Boys Club) como el amante de Ismael, Ximena de los Santos como Nines, Miguel Ramírez como un importante hombre de negocios que se encapricha del chico y lo lleva a su casa, Andrés Reyes como un agresivo fetichista morboso, Jorge Molina como un extremeño en Badalona que le encantan los jóvenes y Hadu Romero como una vulgar prostituta latina verdulera que meterá al joven en algún que otro apuro.

El proyecto será estrenado en noviembre pero ya se puede ver el trailer en Youtube, Instagram, Vimeo y Facebook desde la cuenta del director David González y de la productora Young Talents Films.