sábado, diciembre 08, 2018

EL SIGNO DE LOS BORREGOS

El Signo de los Borregos.

Es una obra dura y contundente que describe a lo largo de sus páginas, la enorme lucha que mantienen durante toda su vida, una serie de personas provenientes de diferente extracto y posición social en su incansable afán por superarse a sí mismos, en su empeño por salirse de los rebaños creados por las burocracias de todo tipo en los que sobresale  gente inculta e ignorante y sobre todo por su innegable constancia en intentar escapar de estas influencias situándose lo más lejos posible de sus nefastas decisiones.

Todo este relato, sucede al compás y dentro de una sociedad, donde la corrupción política y empresarial, el poder del dinero y los duros cruces entre los diferentes intereses creados, campean a su antojo por toda la sociedad española.

Sale esta inédita novela a la luz, desde las bases de un potente e interesante relato donde se combinan a la perfección, pequeñas dosis de ficción con otras totalmente reales. Todo ello en el intento de reflejar la cruda y cruel realidad en la que tristemente vivimos.

Podrás descubrir, a lo largo de su lectura, un plantel de personajes, de diversa índole y condición, entre los que se entremezclan sentimientos, ideales, intereses, enfrentamientos, rencores y odios hasta llegar a cuotas inimaginables.

A lo largo de su interesante lectura, querido lector o lectora, desde el interior de las páginas de este libro, podrás ver de una forma clara una serie de acciones, reacciones, maquinaciones y hechos alucinantes, que te mantendrán en vilo hasta la misma frase final.

EL SIGNO DE LOS BORREGOS
EL SIGNO DE LOS BORREGOS

SEBASTIÁN UROS MOLINA

Biografía:

Sebastián Uros Molina (1953, Irún, Guipúzcua) Director General del Grupo Euro Mobel ubicado en el País Vasco. Actualmente jubilado. Desarrolló su actividad principal en la gestión empresarial. Destacó principalmente por su ingenio dentro del mundo del diseño y de la instalación de todo tipo de colectividades. Su aportación principal a este sector fue lo que se denominó como “la oferta integral”. Su afición a la escritura nace desde la infinidad de proyectos, artículos e informes que desarrolló a lo largo de su vida empresarial. Sus extraordinarias vivencias pasadas en los más de 35 años de profesión son de tal variedad y riqueza que le han animado a reflejarlo en los libros. Esta es la primera novela-relato que lanza al mercado. Es una sublime entremezcla de ficción con realidad, desarrollando de forma espectacular desde su propia organización empresarial, las experiencias vividas en el mundo de los negocios al más alto nivel, un mundo donde campean a su antojo los peores males que trae consigo el desarrollo de un capitalismo salvaje y sin ningún tipo de escrúpulos. La visión de esta obra está desarrollada, desde un punto de visto totalmente inédito, recoge situaciones y acciones que no hacen sino reflejar la realidad de los trágicos momentos que ha traído la ambición desmesurada y sin control de muchos políticos y empresarios en nuestro país.