miércoles, mayo 09, 2012

Agrega a tu madre, de Alvaro Garrido


No suelo hacer estas cosas, salvo que sean con expresa autorización, de amigos o propios, pero desde que Pedro López - AERED, me envió para compartir este video en facebook no he dejado de oírlo ni un solo día. Está muy logrado.

Me gustaría saber, a ser posible, si son actores o gente de "a pie"; si la música es original; si esa madre tan guapa existe como sufridora jajajaa, o cómo se llama la actriz; saber de todos los componentes de la coreografía, .. todo lo que la curiosidad os dicte ponerlo en comentarios. Os lo pido por favor porque me han encantado. Felicidades. Un video muy logrado. Gracias por compartirlo.

 La campaña de publicidad viral en internet desde 2012 “Agrega a tu madre en Facebook” promovida por Central Lechera Asturiana con motivo del Día de la Madre arrasa en la red gracias un original vídeo y un tema pegadizo, idea de Álvaro Garrido, un joven salmantino de 25 años.

La historia, “parte de un hecho real, cuando mi madre quiso agregarme al Facebook”. “Tomando unas cervezas con unos colegas de la agencia Distrito Wowmom, comentamos la idea, le dimos forma y se la presentamos a la marca de leche, que buscaba una campaña sobre la relación entre madre e hijo, irreverente, divertida y fresca”, relata Álvaro, que no esperaba tal éxito.


Bere, la propia madre de Álvaro, y el padre y los amigos del joven no tuvieron problema en escenificar su historia real en el ‘spot’ “casero” que recibe 1.000 visitas cada hora.