jueves, mayo 09, 2019

David González, el "Ryan Murphy" español

David González, escritor y cineasta muy polémico por tratar sin ningún tipo de censura todo tipo de temas que aún hoy siguen siendo tabúes.
DAVID GONZÁLEZ
DAVID GONZÁLEZ ESCRITOR Y CINEASTA

El pasado mes estrenó en España EN TU PIEL, sobre la violencia de género que incluye algún personaje gay, además de estar inspirado en los propios sucesos del propio director.

Ha firmado contrato con una distribuidora mundial para mover los cortometrajes JÓVENES INOCENTES y CHAPERO, sus más exitosos proyectos, además de preparar ya el guión de la película CHAPERO, de la que ha desvelado que será mucho más intensa y dura que el cortometraje.

Contará con personajes nuevos y otros originales del corto, pero sin duda se profundizará más en los personajes además de mostrar aspectos muy turbios de la vida de un chapero.

Por si fuera poco, González prepara también su primer largometraje de terror, VERANO SANGRIENTO, donde no faltará el morbo y la sangre.

Un grupo de amigos se van de vacaciones a un pueblo alejado de la ciudad, dónde un asesino con una fuerte adicción a la sangre sembrará el caos.

Una pareja gay protagonista tendrá que lidiar para sobrevivir al sádico asesino.

Experto en tocar temas delicados, provocar mucha controversia siendo censurado en innumerables ocasiones, González es una fábrica de ideas que asegura que continuará haciendo cine de denuncia.

Algunos lo han comparado con Stephen King por su forma de escribir novelas y con Ryan Murphy por su agilidad para producir temas escabrosos, claro que en este caso, el español maneja presupuestos ridículos consiguiendo siempre millones de reproducciones.

Para 2020 podríamos ver este gran salto al largometraje en la gran pantalla.
 
VIVIR SIN MIEDO
ESCENAS QUE FORMAN PARTE DEL VÍDEO.
Aquí, VIVIR SIN MIEDO, Cortometraje maltrato juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.