JÓVENES INOCENTES, CORRUPCIÓN, ALCANZA EL MILLÓN DE REPRODUCCIONES

DAVID GONZÁLEZ

BESAME TONTO AWARDS 2018, DAVID GONZÁLEZ MEJOR PROYECTO FOTOGRÁFICO VÍDEO



Jóvenes Inocentes, Corrupción, cortometraje basado en la novela del mismo título de David González, ha alcanzado recientemente el millón de reproducciones.
VICTOR REBULL, TXEMA LORENTE

GRANDES PROMESAS VÍCTOR REBULL Y TXEMA LORENTE

Protagonizado por Víctor Rebull y Txema Lorente, el cortometraje abarca el tráfico sexual de menores, la corrupción y la influencia de las altas esferas.

Tras ganar el premio a Mejor dirección y Mejor trabajo audiovisual en Madrid, en los Bésame Tonto Awards por la adaptación de la primera entrega de la saga, el propio realizador se encargó de adaptar y dirigir los primeros capítulos del segundo libro, Corrupción.
DAVID GONZÁLEZ

JÓVENES INOCENTES, CORRUPCIÓN, ALCANZA 1.000.000 DE REPRODUCCIONES


En él conocemos a Mark, un joven ingenuo cuyo pasión es ser actor y vivir de ello. Un importante productor se pone en contacto con él y le ofrece la oportunidad de su vida, claro que no todo lo que reluce será oro.

DAVID GONZÁLEZ

DAVID GONZÁLEZ  HACE UN

 CORTOMETRAJE SOBRE SU LIBRO

Recibiendo muy buenas críticas y recientemente alcanzando el millón de reproducciones González planea rodar un cortometraje del tercer libro, aunque aún no se ha descartado que los libros sean adaptados de manera más extensa de manos de productoras de Sudamérica con la que con las que actualmente se negocia un formato más televisivo.

Páginas más activas